viernes, 14 de septiembre de 2007

Los Apóstoles Sean Unidos

Este primer post se ha dedicado para dar la bienvenida a los integrantes de esta exclusiva comunidad. La misma tiene como objetivo central hacer lisa y llanamente HUEVO, la cual generalmente se encarga de joderle la vida al prójimo.

Actividades Generales:

Las reuniones de los miembros se llevan a cabo cada 15 días (Como Dios manda). Estos días son llamados "Jueves Santos". Lamentablemente "algunos" miembros del clan tienden a deshonrrar el sacramento de la sagrada puntualidad (entre ellos puede citarse al principal pecador: guilloS). Por suerte "casi siempre" hay fieles devotos (tremendos boludos) que tienen puntualidad sin igual.
Dicha convención consta de varios rituales: En primer lugar se lleva a cabo la "santísima picada", la cual es degustada placidamente por "casi" todos los fieles (Aclaro que "casi" porque siempre hay un pelotudo que llega tarde y termina lamiendo el plato).
Durante este ritual se van encendiendo las llamas sagradas, que son la luz espiritual del SANTO ASADÍTO!!!
Las plegarias de todos los miembros son escuchadas durante la gran cena. Aquí se debate de posibles cuernos, novias manipuladoras, futuros "retiros espirituales" (Córdoba), y lo más destacable....FUTURAS VICTIMAS!!! (donde nuestro hermano Yegris nunca falta).

Este ultimo punto es de vital importancia y merece una descripción detenida y formalmente desarrollada. Luego de elegir la victima y planificar las estrategias se ponen en marcha los motores y se comienza a hacer una vuelta de reconocimiento por la zona de blanco. Para el "ataque" cada miembro cuanta con artillería especial: los santos huevos (o adoquines según corresponda la brutalidad de los actos).

No hay comentarios: